martes, 7 de mayo de 2013

Resultados del Trofeo Diputación de Esgrima

El sábado se celebró en Toledo la 34ª Edición del Trofeo Diputación de Esgrima, valedero para el Ranking Regional.

 La participación toledana ha sido la mejor en muchos años. En categoría masculina tres tiradores se colaron entre los ocho primeros, destacando el tercer puesto de Alfonso Higueras que eliminó en la tabla de ocho a Carlos Toledo (CESL). Carlos Codina (CETO) consiguió, con el 5º puesto, su mejor clasificación en un torneo regional.

También buen resultado el de Javier Aranda (CESL) (24º) y el gallego Alberto Míguez (26) que se estrenaba representando al CETO en una competición individual. Ambos perdieron apretados combates para entrar entre los dieciseis mejores.

Los más jóvenes, Arturo Toledo (CESL) y Álvaro Torres (CETO) no tuvieron suerte y no pudieron repetir los magníficos resultados de la última competición celebrada en Herencia. Otros se vieron perjudicados por combates fratricidas como Alejandro Toledo (CESL) que cayó ante Santiago Pérez (CETO) que a su vez fue derrotado por Carlos Codina.

Hay que destacar también el papel de Abel Santamaría (CESL) saliendo de la poule bien colocado y cruzándose con un hueso duro, David Moreno (LLA-AB) que le impidió pasar a la siguiente ronda.

El resto de los toledanos,  Joaquín Garrido (CETO), Jacobo Fernández (CESL), Adolfo Teijeiro, padre e hijo (CETO), Arturo Sánchez (CETO), Jaime Juan (CESL) y Jesús Turrión (CETO) cayeron en la primera ronda de directa.

El resultado del Trofeo Diputación permite a Carlos Toledo seguir luchando por el Ranking Regional que seguirá encabezando el ganador de la Competición, Goyo Alcázar (LLA-AB)

En categoría femenina la mejor clasificada fue Rocío Casillas (CETO) que consiguió un buen séptimo puesto en su primera competición de este año. Nuestra mejor tiradora en el ranking regional, Cristina Martín (CESL) fue octava, mientras que Inmaculada Sanandrés y Graciela Gómez perdieron en la tabla de 16.

 El pròximo torneo regional será el TRR de Cuenca el 25 de mayo.

Los resultados completos en la pestaña Competiciones Regionales del Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario