lunes, 23 de marzo de 2015

Excelente resultado de la esgrima toledana en el Torneo de Ranking Regional de Argés (Toledo)

Espectacular resultado de la esgrima de Toledo en el 4º torneo de ranking regional celebrado en Arges (Toledo) este sábado 21 de marzo. Una participación muy alta de tiradores de la provincia, además de los mejores de toda la región, una magnífica organización que ha realizado una competición en un tiempo record y el mejor resultado deportivo de la temporada, 5 tiradores de Toledo entre los primeros, un tercero y la victoria en el campeonato.
Arturo Toledo, del Club de Esgrima San Lucas, gana su tercer torneo consecutivo derrotando a Jesús Molina (SADA), y se mantiene primero del ranking con una holgada ventaja de puntos después de cuatro torneos celebrados. Solo queda el campeonato de Castilla-La Mancha que puntúa doble para finalizar la temporada, Arturo tiene en la mano ganar su primer ranking regional con 18 años recién cumplidos. Todo un record para la joven promesa de la esgrima regional.
Además de esto, hemos conseguido también un tercer puesto para Joaquín Garrido (CETO), que disputo la final con Arturo en el torneo de Ciudad Real.
Destacamos también el 5º puesto de Alfonso Higueras (CETO), el 8º de Alejandro Toledo (CESL) y el 9º de Rafael Gisbert (CESL).
La participación femenina del club ha sido la más numerosa y nuestras chicas siguen mejorando.
También destacaremos la participación de nuestros tiradores más jóvenes que se han iniciado en la competición regional absoluta. Carlos Carpio, David Romero, Samuel Medina, Jorge Rio, Daniel Antón y Hector Ortega, han competido muy valientemente pese a su juventud y han iniciado muy satisfactoriamente su andadura por la competición regional de mayor nivel.
Podéis consultar la clasificación en la pestaña Competiciones Regionales



Tocado de la victoria de Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario