lunes, 27 de mayo de 2013

Carlos Toledo vence en el Torneo Regional de Ranking de Cuenca

El pasado sábado 25 de mayo Carlos Toledo (CESL) ganó en Cuenca el último torneo regional de ranking antes del campeonato de Castilla-La Mancha.
El resultado es todo un éxito, no solo porque desde hace ocho años un tirador toledano no ganaba un torneo regional, sino también porque cinco de los ocho toledanos participantes entraron en la tabla de 16 mejores.
Carlos estuvo muy inspirado desde el  principio de la competición saliendo segundo de la clasificación de la poule ganando todos sus asaltos. En la tabla no tuvo un camino fácil, derrotando entre otros a David Moreno (CE-LLA) y Mario Fernández (DUMAS), para ganar en la final a Victor Manuel Rebollo (DUMAS) por 15 tocados a 13.

Gran resultado también el de Álvaro Torres (CETO) que consiguió la proeza de eliminar al mejor tirador del ranking regional, Gregorio Alcazar (CE-LLA) en octavos de final, cayendo en la siguiente ronda y acabando quinto. 

También buena actuación la de Alejandro Toledo (CESL) 11º, el gallego Alberto Míguez (CETO) 12º, y Arturo Toledo (CESL) 15º.

Por otro lado en categoría femenina, Cristina Martín sigue con su buena racha y consiguió un gran tercer puesto y unos buenos puntos para el ranking regional.

Podéis consultar las clasificaciones en la pestaña Competiciones Regionales.

El próximo torneo el Campeonato Regional que se celebrará en Albacete el 8 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario