miércoles, 23 de abril de 2014

Resultados del Campeonato provincial de menores

El pasado 12 de abril se celebró en el Pabellón de la Escuela de Gimnasia el torneo provincial de menores.

En M-15 se impuso Hector Ortega (CETO) en la final a Miguel Campo (CESL). Terceros quedaron Daniel Antón (CESL) y Juan Lara (CETO).
En M-10 Íñigo Torres (CESL) derrotó en la final a Daniel Codina (CESL). Terceros fueron Carlos Caravajal (CESL) y Álvaro Martín (CESL).
En los más pequeños, M-8, Eduardo Martínez (CESL) ganó la final a Ricardo Sánchez (CETO). Terceros fueron Shuarma Hernández (CESL) y Ricardo Simón (CETO).

Podéis consultar los resultados completos aquí

Ese día se entregaron también los premios de la Liga de Menores en la que vencieron Eduardo Martínez (M-8), Iñigo Torres (M-10) y Hector Ortega (M-12).

Felicidades a todos


El Club de Esgrima San Lucas campeón regional de espada por equipos


El pasado sábado 12 de abril se celebró en Toledo el campeonato regional de espada por equipos en categoría absoluta masculina y femenina.

En categoría masculina el San Lucas logró el un primer puesto en una final de infarto con remontada final. Con un gran planteamiento táctico, se impuso a los dos grandes equipos de la región en los últimos años, los Llanos de Albacete, campeón en los últimos años y Alovera, principal aspirante al título. Hacía más de 10 años que un equipo de Toledo no disputaba una final.
Los cuatro integrantes del equipo, Carlos, Alejandro y Arturo Toledo y Álvaro Torres, han hecho su trabajo a la perfección, especialmente en la final contra el Club de Esgrima Alovera en la que Arturo superó la presión de un marcador adverso remontando a Edwin Romero el 41-44 y ganando  a 20 segundos del final. Hay que destacar la inestimable labor del Maestro Heliodoro, impulsando al equipo en los difíciles últimos momentos del encuentro.
El segundo equipo de San Lucas logró un magnifico sexto puesto, mientras  que el del CETO finalizó en décima posición.

Aqúi tenéis el video del tocado de la victoria (44-44,  minuto extra con prioridad para Edwin Romero de Alovera)

video



En categoría femenina las chicas del San Lucas quedaron terceras, completando una gran competición. Destacamos, la buena actuación de nuestras tiradoras noveles: Inés Sánchez, y Clara Ruiz

Los resultados en la pestaña Competiciones Regionales